Antología de la Zarzuela

La Orquesta Sinfónica en pleno, un increíble coro y el todo el talento del Ballet Filarmonía, conforman un maravilloso espectáculo que recupera la tradición de la zarzuela. Puede disfrutarse en el Auditorio Nacional de Música el sábado 18 de mayo. 

¡Revive la tradición de la zarzuela en todo su esplendor! El sábado 18 de mayo, 19:30 hrs, el Maestro Rafael Albiñana dirigirá la selecta interpretación de obras más conocidas de este género musical escénico. 

La velada contará con la participación de la Orquesta Sinfónica al completo, un coro de más de 300 voces, además del talentoso Ballet Filarmonía. Y qué mejor espacio para este deleite cultural que el escenario del Auditorio Nacional de Música. 

Si Lope de Vega y Calderón de la Barca pudieran disfrutar este espectáculo, sin duda estarían fascinados de asistir. ¿Cómo lo sabemos? Escucha en Spotify el programa elaborado por el Maestro Pascual Osa para el concierto. 

¿Qué dicen los vecinos?

y tú ¿qué opinas?

*
*
*

Tienes hasta el 13 de mayo para participar

También te puede interesar

Fe de vida

Fe de vida

¿Cómo sabes que estás realmente vivo? ¿Tienes algún documento que lo certifique? Ven al Microteatro del 6 del junio al…
Zarzuela en La Latina

Zarzuela en La Latina

Llegó el veranito y con él este maravilloso ciclo de Zarzuelas que te hará revivir el Madrid más castizo y…
Carmen

Carmen

Déjate seducir por la música y la interpretación de una de las óperas más aclamadas del mundo compuesta por Georges Bizet.…