Una experiencia para todas las edades que va más allá de mirar cuadros: aquí vas a ¡zambullirte en ellos! 12 salas inmersivas únicas te esperan en IKONO Madrid, muy cerca de Atocha.
¡Pon a prueba tus sentidos en IKONO Madrid!
Aquí el arte se disfruta de un modo poco convencional, 12 salas inmersivas que te llevan a mundos creativos y algo locos que fliparán tus sentidos. Desde los más peques hasta los «niños grandes» se la pasarán genial.
Las salas de este museo inmersivo te harán sentir como si estuvieras saltando de una aventura inesperada a otra con solo dar unos pasos. Algunas de las experiencias exclusivas que no puedes perderte son: la exótica aventura en la Selva Luminiscente de Kimberly Leahey, el Bosque de Bambú, sigue sus farolillos hasta encontrar lo inesperado, y con la obra maestra de Ishita Banerjee, el Camuflaje Cubista, ¡te sentirás como un camaleón! Todo esto, en pleno centro de Madrid, muy cerca de Atocha.
Que los museos tradicionales están muy bien, pero nada como sumergirte en mundos eclécticos y sensoriales para generar recuerdos únicos donde tú eres el protagonista.
¿Qué dicen los vecinos?
IKONO
Los vecinos queremos conocer tu experiencia en IKONO Madrid, deja tu comentario.
La Portera del Nueve
y tú ¿qué opinas?
Tienes hasta el 30 de septiembre para participar