LocoBongo XXL

No te pierdas la fiesta más petarda y mamarracha de España inspirada en concursos de TV de los noventa, donde podrás jugar, beber, bailar, ganar premios y divertirte a lo grande. ¿Cuándo? El sábado 18 de mayo ¿Dónde? En el WiZink Center.

La edición XXL del LocoBongo viene cargada de petardeo, mamarracheo, música y mucha diversión. El WiZink Center retumbará el sábado 18 de mayo con un cartel de artistas dispuestos a hacer lo que sea para que te lo pases en grande.

Mónica Naranjo, Nebulossa, Melody y  King África ¿te imaginas? ¡Menuda mezcla explosiva! Como capitana de la noche, presentadora y gran jefa, estará la grandísima Xenon Spain, acompañada por Jorge Javier Vázquez. ¿En serio tienes un plan mejor para ese sábado en la tarde? 

Las azafatas , los juegos, el musicón que pincha el DJ Alex Barroso, los cartones del bingo, la tómbola final, el crucerito… los premios, los bailes, las risas y miles de personas pasándolo en grande en una fiesta de más de seis horas. ¿Vamos?

¿Qué dicen los vecinos?

y tú ¿qué opinas?

*
*
*

Tienes hasta el 29 de abril para participar

También te puede interesar

Fe de vida

Fe de vida

¿Cómo sabes que estás realmente vivo? ¿Tienes algún documento que lo certifique? Ven al Microteatro del 6 del junio al…
Zarzuela en La Latina

Zarzuela en La Latina

Llegó el veranito y con él este maravilloso ciclo de Zarzuelas que te hará revivir el Madrid más castizo y…
Carmen

Carmen

Déjate seducir por la música y la interpretación de una de las óperas más aclamadas del mundo compuesta por Georges Bizet.…