Museo de la Luz Madrid

Sumérgete en una experiencia singular con la nueva exposición Light Art, 13 ambientes interactivos – sensoriales donde podrás explorar las diversas facetas de la luz como expresión de arte. Visita el Museo de la Luz en la calle Segovia, Metro La Latina. 

El Museo de la Luz de Madrid te sorprenderá con su nueva exposición Light Art, un espectáculo inmersivo y sensorial como nunca antes. Explora efectos visuales y tecnológicos de última generación en instalaciones únicas. Ah! Y una reco, no olvides cargar el móvil antes de venir, querrás compartir en redes los increíbles paisajes digitales diseñados especialmente para que tú seas el protagonista.  

Este planazo puede disfrutarse en familia, con amigos, colegas o en modo solo. El museo tiene fácil acceso desde la estación de Metro La Latina y lo puedes visitar el día que te apetezca, abre de lunes a domingo. Solo te recomendamos consultar los horarios de apertura en nuestro apartado Lo que hay que saber.

¿Qué dicen los vecinos?

y tú ¿qué opinas?

*
*
*

Tienes hasta el 8 de julio para participar

También te puede interesar

Fe de vida

Fe de vida

¿Cómo sabes que estás realmente vivo? ¿Tienes algún documento que lo certifique? Ven al Microteatro del 6 del junio al…
Zarzuela en La Latina

Zarzuela en La Latina

Llegó el veranito y con él este maravilloso ciclo de Zarzuelas que te hará revivir el Madrid más castizo y…
Carmen

Carmen

Déjate seducir por la música y la interpretación de una de las óperas más aclamadas del mundo compuesta por Georges Bizet.…