Para La Libertad

Celebra la belleza de las palabras, la música que toca el alma, la amistad y la vida en este tributo al poeta Miguel Hernández con la inolvidable música de Joan Manuel Serrat. Puede verse del 13 de junio al 28 de julio en el Teatro Marquina.

¡Prepárate para un espectáculo que mezcla poesía, música y un toque de historia! «Para La Libertad» rinde homenaje al poeta Miguel Hernández con las icónicas melodías de Joan Manuel Serrat. Imagínate a Hernández, el poeta rebelde que cantaba al amor y a la justicia social, cobrando vida en el escenario mientras Serrat nos araña el corazón con su música. 

Hace 50 años, Serrat rescató a Hernández del olvido con un disco que hizo temblar a más de una generación. Ahora, Okapi Producciones Teatrales te invita a revivir esa magia. Con temas legendarios como «Nanas de la cebolla» y «Llegó con tres heridas«, esta obra te lleva en un viaje nostálgico y emocionante por la vida y obra del poeta que, pese a todos los intentos de silenciarlo, sigue cantando fuerte y claro. 

Así que ven y disfruta de esta propuesta joven y novedosa. ¡Prometemos que no habrá un ojo seco en la sala, y no por culpa de las cebollas! 

¿Qué dicen los vecinos?

y tú ¿qué opinas?

*
*
*

Tienes hasta el 8 de julio para participar

También te puede interesar

Fe de vida

Fe de vida

¿Cómo sabes que estás realmente vivo? ¿Tienes algún documento que lo certifique? Ven al Microteatro del 6 del junio al…
Zarzuela en La Latina

Zarzuela en La Latina

Llegó el veranito y con él este maravilloso ciclo de Zarzuelas que te hará revivir el Madrid más castizo y…
Carmen

Carmen

Déjate seducir por la música y la interpretación de una de las óperas más aclamadas del mundo compuesta por Georges Bizet.…