Show Parmesano

Dos hermanos que te deleitarán con su estofado de sketches cómicos, cocinados a fuego lento y sazonados con una pizca de humor absurdo y surrealista, todo hilado por el mundo del arte. Puede disfrutarse en la Sala Galileo Galilei el 18 de junio. 

¡Prepárate para un banquete de risas que te dejará con ganas de repetir!  

La compañía Rabo Parmesano son dos hermanos valencianos que nos traen una mezcla explosiva de teatro, comedia e improvisación que da vida a sketches únicos con su inconfundible toque de humor. Sus referencias son un cóctel loco que fusiona el teatro de Arrabal, Pinter o Beckett con la comedia de Monty Python, Faemino y Cansado, y los Chanantes. ¡Es como si Shakespeare se hubiera ido de tapas con los Monty Python! 

El espectáculo nos lleva a través de una serie de escenas cómicas, todas unidas por el mundo del arte y sus pintorescos habitantes. Desde personajes excéntricos hasta situaciones hilarantes detrás del telón, este espectáculo te sacará más de una carcajada. 

¿Qué dicen los vecinos?

y tú ¿qué opinas?

*
*
*

Tienes hasta el 10 de junio para participar

También te puede interesar

Fe de vida

Fe de vida

¿Cómo sabes que estás realmente vivo? ¿Tienes algún documento que lo certifique? Ven al Microteatro del 6 del junio al…
Zarzuela en La Latina

Zarzuela en La Latina

Llegó el veranito y con él este maravilloso ciclo de Zarzuelas que te hará revivir el Madrid más castizo y…
Carmen

Carmen

Déjate seducir por la música y la interpretación de una de las óperas más aclamadas del mundo compuesta por Georges Bizet.…