Zarzuela en La Latina

Llegó el veranito y con él este maravilloso ciclo de Zarzuelas que te hará revivir el Madrid más castizo y sus fiestas, como la de San Lorenzo, San Cayetano y La Paloma. ¿Dónde? En el Teatro La Latina, del 7 al 25 de agosto. 

¡Sacad el tinto de verano que llegaron las zarzuelas! DRAO Producciones y la Compañía Clásicos de la Lírica presentan esta temporada veraniega de Zarzuelas en La Latina. Una oportunidad única para revivir el Madrid más castizo y sumergirse en las fiestas de San Lorenzo, San Cayetano y La Paloma como nunca lo has hecho, desde el escenario de la Plaza de la Cebada. 

El Teatro La Latina reúne bajo un marco incomparable tres grandes títulos que te transportarán al «Madriz» de 1800, lleno de garra, chulería y diversión: la frescura de Agua, azucarillos y aguardiente, el coraje de La Chulapona y la raza de La Revoltosa, acompañados por una orquesta titular de 20 pedazo de músicos en directo y más de 30 artistas en escena. 

 

¿Qué dicen los vecinos?

y tú ¿qué opinas?

*
*
*

Tienes hasta el 15 de julio para participar

También te puede interesar

Fe de vida

Fe de vida

¿Cómo sabes que estás realmente vivo? ¿Tienes algún documento que lo certifique? Ven al Microteatro del 6 del junio al…
Zarzuela en La Latina

Zarzuela en La Latina

Llegó el veranito y con él este maravilloso ciclo de Zarzuelas que te hará revivir el Madrid más castizo y…
Carmen

Carmen

Déjate seducir por la música y la interpretación de una de las óperas más aclamadas del mundo compuesta por Georges Bizet.…